Conocer a Dios

¿Quieres entregarle tu vida a Cristo?

Nos alegra que hayas llegado a esta esta publicación, y queremos decirte que Jesús te ama y mucho. Conocerle es algo maravilloso, Él puede llenar tu vida de paz y darle un sentido.

El está interesado en tener una relación personal y particular contigo. Por eso podés comenzar con una oración sencilla y sincera donde le digas a Jesús que le necesitas, que te perdone y que le entregas tu vida.

Si no le has conocido hasta ahora, éste es el mejor momento para hacerlo. Si no encuentras la forma de expresarle a Él todo lo que hay dentro de tu corazón, te podemos ayudar guiándote con la siguiente oración.

Padre Celestial, quiero conocerte hoy y quiero comenzar a vivir cada día contigo. Me gustaría ser tu hija/o y que puedas guiarme y fortalecerme cada día.

Padre, quiero que sepas que me arrepiento por mis pecados y que acepto a Jesús como mi Señor y Salvador.

Te digo todo esto en el nombre de Cristo Jesús. Amén.

 

Queremos felicitarte por esta decisión que acabas de tomar, haciendo esta oración, y quiero contarte que en la Biblia podemos encontrar la importancia de haber hecho esta oración :

Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios
San Juan 1:12

que si confiesas con tu boca a Jesús por Señor, y crees en tu corazón que Dios le resucitó de entre los muertos, serás salvo; porque con el corazón se cree para justicia, y con la boca se confiesa para salvación. Romanos 10.9-10

Si acabas de hacer esta oración a Dios entregandole tu vida, permiteme decirte que a partir de este momento…

    • Tienes vida eterna
    • Todos tus pecados han sido perdonados
    • Ahora tienes una relación personal con Dios
    • Jesús te ama y su amor es incondicional

Es por esta razón que nos gustaría compartirte tres consejos en esta nueva vida.

Si acabas de entregar tu vida a Jesucristo, estas iniciando una nueva  relación con Él, y como toda relación, necesita una buena comunicación.

Es por ello que Jesús está interesado en hablar contigo,  y también Él quiere hablar a tu corazón, por medio de la Biblia.

Orar es cuando tu hablas a Dios, no necesariamente tiene que ser frases elaboradas  Te imaginarás lo importante que es platicar con quien acabas de iniciar una relación. Te recomendamos que apartes un tiempo y un lugar para hacerlo. Y no tienes que saber orar, solo habla con Dios de manera SENCILLA y SINCERA, eso será suficiente.

Queremos compartir el amor de Jesús contigo. Por eso esperamos que nos puedas visitar en nuestra iglesia.

Para ponerte en contacto cono nosotros, puedes hacer clic en el siguiente enlace, donde se figura nuestra email, telefono, dirección y redes sociales. Queremos saber de ti.

UN BUEN CAFE PARA EMPEZAR

UN BUEN CAFE es una reunión que sabemos hacer con un pastor en nuestra iglesia, para poder hablar contigo, sobre tus necesidades y poder explicarte de este nueva decisión que acabas de tomar. Para que puedas descubriendo más de esta nueva vida que tenemos por Jesucristo y que también tu puedes compartir con otros.

Esta reunión la sabemos hacer en nuestra iglesia, Centro Cristiano Bv San Juan 1926, los domingos a las 10:00 am.

    ¿Tienes una petición de oración?

    Puedes hacer clic en la siguiente imagen para compartir tus necesidades y estaremos orando por ellas