Música

Dentro de nuestra Iglesia Centro Cristiano, tenemos el ministerio de alabanza y adoración con una función importante en su desarrollo. En el mismo Dios nos ha bendecido con un grupo de directores, coristas, músicos, sonidistas y multimedia apasionados en él y por el servir a nuestro Dios desde edades tempranas y siempre atentos al llamado, a ser servidores y ministros de alabanza donde se guía al pueblo a un tiempo de adoración.

Nuestro objetivo como grupo es poder enfocarnos en la Presencia de Dios, donde nuestro vinculo personal sea primeramente nuestra relación con el Padre de total consagración y siendo verdaderos instrumentos para su alabanza. Teniendo los valores cristianos como la fe, pureza, santidad, amor, disciplina y verdadero compromiso ante tal responsabilidad de ministración a su pueblo.

Teniendo presente en cada ministro de alabanza que no es solo hacer linda música o hacer música, sino el verdadero sentido que le damos cuando ministramos adoración, ante quien es al que alabamos y al cual rendimos honor. Siendo conscientes que somos siervos en rendir alabanza, teniendo corazones humildes y atentos a su obra o manifestación. Prestos a ser utilizados por el mover del Espíritu Santo y dejarnos guiar por él.

Sabiendo y entendiendo que para llevar adelante todo este ministerio debemos poner en obra nuestra parte de dedicación a lo que deseamos transmitir, no solo en el ámbito espiritual sino en lo que cada uno se desarrolla. Para ello es dedicar tiempo de estudio, ensayo y practica a lo que nos llevara como Ministros y ministerio a poner una superación diaria en nuestras vidas con el fin de engrandecer a nuestro Dios.

Jorge Llebeili y Vanesa Altamirano, Lideres del departamento de música

Preparar nuestras vidas y corazón para alabar y bendecir al Señor con todo nuestro ser, con libertad e inspiración del Espíritu Santo.

¿Deseas ponerte en contacto con nuestro ministerio de música?

Tienes a tu disposición todo los datos y medios necesarios para comunicarte con nosotros, contactanos y estaremos gustosos en servirte.

Dirección

Bv San Juan 1926
Córdoba – Argentina
Horarios

Teléfono

Jorge Llebeili

+54 9 351 238-3539

CORREO

musicos@centrocristianoscba.com.ar